MetallitariuM

Novedades acerca del Festival Sonisphere de Getafe

Tal y como han publicado hoy en la página web del festival, se indican los horarios, transportes y los pasos para acceder a la zona preferente BLACK CIRCLE y SNAKEPIT.

También se anuncia el cambio de ubicación del Festival, siendo definitivamente en el Auditorio John Lennon, la misma ubicación que el pasado Festival Electric Weekend Festival del año 2008.

Para acceder al Black Circle debéis canjear vuestras entradas SONISPHERE-BLACK CIRCLE por las pulseras en la caseta situada en TAQUILLAS con el mismo nombre (BLACK CIRCLE).
Cómo podéis ver en el plano, el viernes 25 de Mayola zona Black Circle está dividida en 2 parte por lo q cuando recojáis vuestra

pulsera deberéis escoger vuestra pulsera para la parte DRCHA o parte IZQDA del escenario. Cuidado porque el viernes sólo podréis acceder por el acceso Black Circle q os corresponda (derecha o izquierda).

El sábado, 26 de mayo, la zona BLACK CIRCLE será común para todos los q tengan pulsera BLACK CIRCLE, por lo q independientemente de q pulsera tengáis podréis acceder por el acceso Black Circle de la derecha o de la izquierda.

Para la información de como llegar al recinto por tren, metro o bus, pulsa aqui.

 

Top! MetallitariuM Spain Local Chapter #351
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE