MetallitariuM

¿Cómo me doy de alta?

¿Has decidido unirte a MetClub? Para fuera de EEUU actualmente sólo exite una modalidad:

INTERNATIONAL PREMIER MEMBERSHIP ($60):

Con este carnet tienes acceso a MetClub.com para estar total y puntualmente informado de la actualidad de la banda, puedes adquirir entradas para conciertos, la posibilidad de ganar pases para backstage, adquirir productos exclusivos y limitados desde el MetalliStore y por supuesto recibir de forma trimestral la revista So What!.

Tiene un coste de 60 dólares americanos y recibes una subscripción a la revista So What! y el “membership package” el cual contiene:

1. Una camiseta exclusiva y especialmente diseñada para los miembros del Club cada año.
2. Tarjeta personalizada con datos de usuario (numero de clubber, nombre y apellidos, etc..) dicho documento acredita la pertenencia a metclub.
3. Fotografía autografíada por la banda.
4. Carta introductoria del miembro de la banda correspondiente.
5. Catálogo de material exclusivo de metallica y descuentos de Metstore (tienda para venta exclusiva a clubbers).

Recuerda que tendrás posibilidad de conseguir las Fan Can, reservadas sólo a miembros del club.

Para darte de alta como Premier membership pulsa aquí, debes de realizar la inscripción On-Line, minutos más tarde recibiras tu Password y el acceso inmediato a la sección de miembros.

Si después de esta explicación aún requieres de más información o asesoramiento al respecto puedes visitar nuestro foro y preguntarnos todas tus dudas en el post habilitado para tal efecto en la sección de Información de Metclub, dentro de la sección Metallica. Entrar en MetallitariuM Foro

Top! MetallitariuM Spain Local Chapter #351
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE